Confit de Pato con Puré de Manzana


Esta es una receta de estas que son para días especiales, ya que cada Confit de Pato está en unos 4€, pero como estamos casi en Navidad, puede ser una buena idea. Además de lo bueno que está, es muy importante también saber que en menos de 30 minutos está el plato hecho, así que lo tiene todo. No se necesitan casi ingredientes ni tiempo para quedar muy bien en la mesa.
Espero que os guste.


2 PERSONAS  TIEMPO DE PREPARACIÓN: 30 MINUTOS

Ingredientes

2 Confit de Pato
2 Manzanas
6 Granos de Uva
1 Cucharada de Azúcar
1 Vaso de Agua
Sal y Pimienta

Preparación:

1. Primero vamos a poner en un cazo las manzanas en trozos, peladas y sin el corazón. Añadimos un vaso de agua, el azúcar y una ramita de canela (opcional). A fuego suave unos 15 minutos hasta que podamos hacer un puré chafado con el tenedor.


2. En una fuente de horno ponemos los Confit de Pato tal cual están comprados. Si tienen mucha grasa por encima la raspáis y la dejáis en la misma fuente. Añadimos los granos de uva y sal pimentamos al gusto. Horno a 200º y unos 15 o 20 minutos. Cuando esté tostado ya está hecho.


3. Y no hay nada más que decir, emplatar junto con el puré de manzana y disfrutar. Hay quien usa la grasa para hacer patatas fritas, a mi me parece excesivo. 

Comentarios

PDF

Print Friendly and PDF

Entradas populares de este blog

Colitas de Rape con Patatas Panadera

Fideuá de Secreto Ibérico

Butifarra a la Brasa en 5 Minutos