Platos Principales para Navidad


Después de releer bastantes recetas del Blog, no he sido capaz de elegir solo cuatro platos principales, así que después de pensarlo mucho, he decidido elegir seis segundos platos, para nuestros menús de Navidad.
Yo creo que son muy buenas propuestas para resolver un menú acorde con la importancia de estos días navideños.
He incluido la receta de Roti de Pavo, porque creo que queda genial sin apenas esfuerzo y muy bien de precio, yo lo he probado con el de cerdo relleno con pasas y piñones y estaba de muerte.
Si os decidís por alguna de las propuesta comentarlo en el Facebook que me hará ilusión.


Solomillo de Cerdo, Patata y Frutos Rojos, una combinación de sabores, salados y dulces que gusta a mucha gente. Finalizar el plato con la guarnición de la patata y el puerro frito le da un toque de restaurante que ayuda visualmente.
Hamburguesa de Ternera y Langostinos, esta es una receta para hacerla con cariño, imprescindible con materias de buena calidad y el resultado no se os va a olvidar. A mí particularmente por muy grande que la haga siempre me sabe a poco.

Pollo con Gambas, Mar y Montaña, una de mis últimas recetas en el Blog, se puede hacer con cigalas en vez de gambas, y con pollo troceado en vez de muslos enteros. Siempre el resultado es muy bueno, y la salsa espectacular.


Merluza con Costra de Almendra, esta receta es de las Navidades pasadas, pero a juzgar por la cantidad de visitas que sigue teniendo, creo que bien se merece seguir en este cuadro de honor. 
Crepes de Pollo y Mousse de Foîe, uno de los platos más elaborados que he hecho. Es muy original y un gran plato principal en una cena  o comida especial.





Roti de Pavo Tuneado, como última propuesta quiero hacer un guiño a la crisis. Con muy poco tiempo y dinero se puede comer bien y con clase.

Comentarios

PDF

Print Friendly and PDF

Entradas populares de este blog

Colitas de Rape con Patatas Panadera

Fideuá de Secreto Ibérico

Butifarra a la Brasa en 5 Minutos