Pollo con Verduras y Soja


Esta es una receta muy simple y de las que sirven para solucionar cualquier comida o cena con poco trabajo y máxima recompensa.
Es sana, rica y muy rápida de hacer, así que seguro que muchos de vosotros ya sabréis hacerla. Este tipo de platos se suelen hacer en una sartén Wok, pero yo la he hecho en mi satén a fuego fuerte y ha quedado estupenda.
Para los que no la hayan hecho nunca que se animen.
Espero que os guste.


2 PERSONAS  TIEMPO DE PREPARACIÓN: 30 MINUTOS

Ingredientes

2 Pechugas de Pollo Enteras 
½ Cebolla
½ Pimiento Rojo
½ Calabacín
½ Manzana
Aceite, Sal,Pimienta y Salsa de Soja.

Preparación:

1. Lavamos y cortamos en bastones el pimiento, el calabacín, la cebolla y la manzana. No peléis la manzana, quedará más consistente y se notará más el contraste de sabor. Cortamos la pechuga en dados gruesos y los salpimentamos.


2. Con la sartén a fuego fuerte y con 2 cucharadas de aceite de oliva, agregamos las verduras y las dejamos saltear por unos 5 minutos sin dejar de remover. A continuación, bajamos el fuego un poco y tapamos la sartén otros 5 minutos para que se acaben de hacer las verduras. Ponemos los tacos de pollo, un poco de soja al gusto de cada uno, y removemos bien por 4 o 5 minutos todo. Las verduras quedarán al dente, si os gustan más blandas, antes de echarlas a la sartén ponerlas 3 minutos en el microondas a máxima potencia tapadas con papel film.


3. Y ya tenemos el plato preparado, mirad que pinta tiene incluso antes de emplatar.


4.   ...y en el plato es un espectáculo....

Comentarios

PDF

Print Friendly and PDF

Entradas populares de este blog

Colitas de Rape con Patatas Panadera

Fideuá de Secreto Ibérico

Butifarra a la Brasa en 5 Minutos