Sándwich Cremoso de Jamón Ibérico


Estamos en la era del diseño, las cosas más simples, se disfrazan con estilo y diseños impactantes para que nos entren por los ojos.
En la cocina ya se sabe que el diseño y presentación de los platos es cada vez más importante para el cliente, así que un simple Sándwich para improvisar una cena, también se puede hacer más apetecible si está bien presentado.
Aquí hice el Sándwich de Ibérico junto con uno de Jamón York y Queso, Patatas Fritas y Ensalada.
La receta es muy simple, me gusta que veáis la idea.



1 PERSONAS  TIEMPO DE PREPARACIÓN: 5 MINUTOS

Ingredientes:

2 Filetes de Jamón Ibérico
1 Loncha de Queso para Fundir
2 Rebanadas de Pan de Molde sin Corteza
1 Cucharada de Mantequilla

Preparación:

1. Derretimos una cucharada de mantequilla en el microondas y con ayuda de un pincel untamos bien las superficies del pan. Ponemos a calentar una plancha o sartén sin aceite y doramos las rebanadas por los 2 lados.


2. Picamos el jamón en trocitos, y lo ponemos dentro del sándwich, y añadimos encima el queso. En este caso es un simple tranchete pero si tenéis otro queso para fundir, tipo Mozzarrella estará más cremoso aun.


3. Metemos el sándwich al microondas alrededor de un minuto para que se caliente y se funda el queso, y lo cortamos en 4 triángulos como en la foto. Mientras tanto hacemos unas patatas fritas y un poco de ensalada para la guarnición. Las patatas las presentamos  haciendo una torre de 2 en 2 patatas que queda muy vistoso


4. Disponemos los triángulos de Sándwich con los picos hacia arriba y ya tenemos el plato.
Un simple Sándwich pero diferente, espero que os guste la idea


Comentarios

PDF

Print Friendly and PDF

Entradas populares de este blog

Colitas de Rape con Patatas Panadera

Fideuá de Secreto Ibérico

Butifarra a la Brasa en 5 Minutos