Huevos Rellenos Halloween


Este viernes pasado, vinieron nuestros sobrinos a casa a cenar y se quedaron a dormir, cosa que intentamos hacer de vez en cuando para poder disfrutar de ellos.
A parte de hacer la cena oficial de sobrinos, (Hamburguesa y Nuggets), les hice estos Huevos Rellenos Halloween para hacer unas risas. Es una receta muy simple y muy conocida, pero tiene su gracia.
Feliz Halloween.


3 PERSONAS    TIEMPO DE PREPARACIÓN: 30 MINUTOS

Ingredientes:

3 Huevos
1 Lata Pequeña de Atún
1 Vasito de Mayonesa
2 Cucharadas de Leche
1 Cucharada de Tomate Frito
10 Olivas Negras sin Hueso
Sal y Ketchup para decorar

Preparación:

1. Cocemos los huevos en abundante agua con sal, los pelamos y los cortamos por la mitad transversalmente. Quitamos las yemas,las rallamos y las ponemos en un bol junto con la lata de atún y la cucharada de tomate frito. Chafamos y mezclamos bien todo con un tenedor.


2. Con ayuda de una cucharilla o con las propias manos,(limpias claro…), rellenamos los huecos de los huevos con la mezcla. Batimos con un tenedor la mayonesa con la leche y cubrimos los huevos. El añadir leche a la mayonesa hace que sea mas liquida y cubra mejor los huevos. 


3. Cortamos 3 olivas por la mitad y las colocamos en los huevos como el cuerpo de las arañas, y con las restantes olivas cortaremos bastoncitos para hacer las patas. Colocamos con cuidado las 8 patas alrededor de cada cuerpo y ya está. Feliz Halloween. 










Comentarios

Publicar un comentario

PDF

Print Friendly and PDF

Entradas populares de este blog

Colitas de Rape con Patatas Panadera

Fideuá de Secreto Ibérico

Butifarra a la Brasa en 5 Minutos