Montaditos de Pimientos Asados y Caballa

Esta semana estoy de vacaciones en el pueblo, así que no estoy mucho por la labor de cocinar, hacer fotos etc…
Pero mi madre me ha pedido que haga este montadito por que a ella  le gusta mucho, y a todos en casa también.
En este caso los pimientos son cogidos del huerto y asados en casa en el grill, pero se puede hacer perfectamente con una lata de pimientos en conserva.
Es un gran montadito hecho con muy poco tiempo y esfuerzo, espero que os guste y disculpad por la poca calidad de las fotos, están hechas con el móvil.


Ingredientes:

4 Rodajas de Pan
1 Lata de Pimientos Rojos Asados en Tiras (Estos son Asados en Casa)
2 Dientes de Ajo
1 Lata de Caballa
Aceite de Oliva y Sal


Preparación:

1. Ponemos el grill en el fuego, y cuando esté caliente colocamos encima unas rebanadas de pan y las dejamos unos minutos por cada lado para que se tuesten por las dos caras.

2. En una sartén, echamos dos cucharadas de aceite de oliva y doramos un poco el ajo laminado,  agregamos las tiras de pimiento y lo cocinamos todo junto unos 5 minutos, revolviendo con una cuchara de madera. Colocamos una buena cantidad de pimientos encima de cada tostada de pan.


3. Cubrimos el montoncito de pimientos asados con una buena porción de nuestra caballa en conserva, regamos con un chorrito de aceite de oliva y espolvoreamos con perejil picado. Más sencillo imposible, a disfrutar!!!.


















Asar los Pimientos en Sartén:

1. Ponemos el grill a fuego fuerte y colcocamos encima los pimientos enteros, bien limpios. Espolvoreamos con un poco de sal y un hilo de aceite, y vamos dejando que se asen dandoles vueltas hasta que la piel esté quemada por todos los lados del pimiento.

2. Dejamos enfriar y pelamos para quitar todos los restos de piel negra, esto se puede hacer con las manos. Los abrimos con ayuda de un cuchillo y raspamos con una cuchara el interior para quitar las semillas.


Comentarios

PDF

Print Friendly and PDF

Entradas populares de este blog

Colitas de Rape con Patatas Panadera

Fideuá de Secreto Ibérico

Butifarra a la Brasa en 5 Minutos