Libritos de Pollo, Jamón y Queso



En mi casa a mi me gusta la pechuga de pollo a la plancha  y a mi mujer no le va mucho, así que a ella le suelo hacer este plato de “menú infantil”.
Como si fuera un librito de lomo de cerdo, pero con las pechugas de pollo enteras o en trozos más pequeños.
Es muy fácil, y a quién no le gusta ver en su plato, Pollo, Jamón, Queso, Patatas Fritas….umhh.
Preguntad a vuestros hijos...


2 PERSONAS    TIEMPO DE PREPARACIÓN: 30 MINUTOS

Ingredientes:

4 Filetes de Pechuga de Pollo
2 Filetes de Jamón Serrano
100 Gr de Queso de Cabra
1 Huevo
Sal, Harina y Pan Rallado para Rebozar
100 Dl de Aceite de Oliva
1 Patata

Preparación:

1. Lo primero de todo, salpimentamos las pechugas de pollo, y colocamos una encima de otra. Como suelen ser de tamaño muy parecido, las cortamos a la vez en varios trozos, y así tendremos las dos partes iguales,obtendremos trozos gemelos de cada pechuga. Tambien se puede hacer todo en una solo pieza y sujetarla luego con un palillo.

2. Entre medio de las dos partes iguales de pechuga,ponemos un trozo de jamón y un poco de queso. En este caso es de cabra,pero cualquiera puede servir, incluso será mejor algún queso que funda bien al freírse.


3. Cerramos el librito con el trozo de pollo que hace pareja,los untamos en harina, luego los pasamos por huevo batido y por último los cubrimos de pan rallado.Y ya solo queda freirlos en aceite caliente,dando vueltas para que no se nos queme mucho el rebozado, y el queso se derrita.          


4. Dejamos los libritos sobre papel de cocina para que suelten el aceite sobrante y aprovechamos para hacer una patatas fritas cortadas en bastoncitos en el mismo aceite.Montamos el plato y ya tenemos un “Menú Infantil” listo.


Comentarios

PDF

Print Friendly and PDF

Entradas populares de este blog

Colitas de Rape con Patatas Panadera

Fideuá de Secreto Ibérico

Butifarra a la Brasa en 5 Minutos