Filete de Panga al Microondas


Después de tantos excesos, llega la hora de hacer un poco de dieta.
No os voy a engañar, no es lo mismo que hacer un pescado al horno, con su aceitito y tal, pero es muy rápido, no manchas nada, y el resultado es bastante bueno.
Hace ya bastante tiempo que tenemos en casa el estuche de vapor Lékué, y la verdad que para hacer dieta es genial. Yo igual hago el pescado, que las pechugas de pollo, verduras , etc.


1 PERSONA   TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 MINUTOS

Ingredientes:

1 Filete de Panga
½ Calabacín Pequeño
1 Cebolleta
¼ Pimiento Rojo
Sal, Aceite de Oliva y Perejil Picado.

Preparación:


1. Cortamos las verduras en bastoncitos de unos 2 cms de ancho,los salamos y regamos con unas gotitas de aceite.Por otra parte pondremos en el fondo del estuche Lékué 2 cucharadas de agua.Esto hace que no se reseque tanto el pescado.


2. Ponemos las verduras en el estuche, cerramos y metemos al microondas durante 5 minutos a potencia máxima.Una vez pasados los cinco minutos abrimos con cuidado de no quemarnos con el vapor, y ponemos el filete de panga encima de las verduras.Salamos un poco,ponemos unas hierbas aromáticas al gusto y regamos con un hilo de aceite.


3. Volvemos a cerrar la silicona, y metemos al microondas durante 7 minutos a potencia máxima.Dependerá del tamaño del pescado que metamos, este de la foto estuvo exactamente 7 minutos. 


4. Volvemos a sacar del micro con cuidado del vapor, trasladamos todo a un plato y a comer.Con 5 minutos de verduras y 7 minutos más todo junto,tenemos una comida o cena sana y sin perder la linea.

Comentarios

  1. Me apunto el estuche de vapor para comprarmelo!! con lo que me gusta a mi la panga, ya sabre otra opción de cocinarla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

PDF

Print Friendly and PDF

Entradas populares de este blog

Colitas de Rape con Patatas Panadera

Fideuá de Secreto Ibérico

Butifarra a la Brasa en 5 Minutos