Tagliatelle con Verduritas y Gambas



Aquí va mi primera recetas de este nuevo entretenimiento llamado La Cocina de Toni. Intentaré ir poniendo las recetas de los platos que voy haciendo en casa, fruto de esta pasión que tengo por la cocina...y por comer.
Esta primera receta es ideal como plato único para cenar, ya que es muy completa y ligera a la vez. El toque de la soja,le da un punto salado que contrasta muy bien con el dulzor de la berenjena. 
También se puede completar con langostinos enteros a la plancha para decorar.


4‐5 PERSONAS TIEMPO DE PREPARACIÓN: 45 MINUTOS

Ingredientes:

1 Cebollas
2 Zanahorias
½ Pimiento Rojo Mediano
1 Berenjena Mediana
250 Gr de Gambas Peladas
500 Gr de Tagliatelle Pasta Fresca
Sal,Aceite y Salsa de Soja

Preparación:

1. Pelamos la zanahoria y la cortamos en bastoncitos, junto con el calabacín, el pimiento rojo y la berenjena, la cebolla la cortamos en trocitos pequeños. 


2.  Preparamos una sartén amplia con un fondo de aceite y salteamos un par de minutos las gambas, las reservamos para el final, y en ese mismo aceite agregamos las verduras. Dejamos pochar hasta que las verduras estén tiernas pero crujientes, entonces las sacamos y reservamos en un plato sobre papel de cocina para que suelten el exceso de aceite.


3. Ponemos una olla con abundante agua, cuando empiece a hervir añadimos un puñado de sal y ponemos la pasta a cocer según el tiempo de cocción indicado en el envase de la pasta que utilicemos.
Una vez cocida la pasta, la añadimos a la sartén con las verduras y removemos bien para que se integre todo.


4. Echamos un chorrito de salsa de soja, removemos un poco y a la mesa, las fotos no hacen justicia a lo rico que está!!!

Comentarios

Publicar un comentario

PDF

Print Friendly and PDF

Entradas populares de este blog

Colitas de Rape con Patatas Panadera

Fideuá de Secreto Ibérico

Butifarra a la Brasa en 5 Minutos